Los de Doom Patrol son los héroes más raros de la televisión actualmente, y es algo que esta serie basada en los comics de DC acepta con orgullo. Ahora, luego de salvar al mundo (y a sí mismos) de monstruos no tan imaginarios y de un tipo que literalmente vivía en el espacio en blanco entre las viñetas de las historietas, ¿qué más podrían hacer? ¿Ir a terapia y solucionar sus profundos y múltiples problemas personales? Nah. Es momento de viajar en el tiempo y muy probablemente echarlo todo a perder, tal como vemos en el más reciente trailer de su tercera temporada:

La llegada de una misteriosa y amnésica mujer en una cápsula del tiempo (Michelle Gomez, haciendo una vez más de una enigmática viajera en el tiempo en un nuevo show) hace que el equipo reconsidere sus próximas acciones, sobre todo ante el regreso de la Fraternidad del Mal y la aparición de la Hermandad de Dada, aunque aparentemente sólo Rita se lo tomará en serio.

doom patrol poster

De cualquier manera, seguramente los veremos meterse en problemas demasiado grandes y demasiado raros (incluso para ellos) y patear —literales— traseros cuando la tercera temporada de Doom Patrol se estrene este 23 de septiembre a través de HBO Max.