Los modales hacen al hombre. Esa es la gran máxima de la agencia Kingsman desde mucho antes que Harry llevara a Eggsy a cierta sastrería que cambiaría su vida, y ahora viajaremos hasta 1919 para conocer cómo inició toda esta historia en King’s Man: El Origen. Y aunque lamentablemente el estreno de esta esperada precuela ha tenido que posponerse en más de una ocasión por el tema de la pandemia, contamos con un nuevo vistazo a esta película:

El período interbélico entre la primera y segunda guerra mundial en Europa fue una época bastante delicada en términos políticos, por lo que es el momento perfecto para ambientar esta historia sobre un joven veterano de la Gran Guerra que descubre que más allá de los poderes políticos del mundo existe una agencia de inteligencia independiente con la firme misión de resolver los problemas en los que otros no pueden involucrarse —siempre con la mayor pulcritud y estilo, eso sí.

De lo que pudimos ver en este adelanto (así como en trailers anteriores), la trama de King’s Man: El Origen involucrará al infame monje Rasputín (interpretado por Rhys Ifans) enfrentándose a los fundadores de la agencia Kingsman en una aventura que los llevará por toda Europa y que los obligará a involucrarse con los grandes líderes de la época: el rey Jorge V del Reino Unido, el kaiser Wilhelm II de Alemania y el zar Nicolás II de Rusia (los tres encarnados por Tom Hollander).

Con muchas escenas de acción y con el humor que caracteriza a esta franquicia, y dirigida una vez más por Matthew Vaugh, King’s Man: El Origen llegará finalmente a las carteleras este diciembre.