Todavía estamos esperando conocer más de lo que veremos en la segunda temporada de The Witcher pero finalmente estamos recibiendo novedades sobre su precuela: The Witcher: Blood Origin. En esta ocasión, supimos que Michelle Yeoh, una de las más grandes estrellas de acción del cine, será parte del elenco de esta serie que nos mostrará el pasado del Continente.

Michelle Yeoh encarnará a Scian, la última de una tribu nómada de elfos de espada. Nadie se acerca a su nivel de talento con la espada y tampoco nadie carga con tantas pérdidas dentro de su corazón. Cuando se le presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada, tomada de las manos de su tribu caída por medios malvados, Scian se lanza en una aventura mortal que cambiará el destino del Continente.

Blood Origin está ambientada en un mundo 1200 años antes de los eventos de The Witcher y contará la historia de la creación del primer brujo y los eventos que conllevaron a la conjunción de las esferas, el evento tras el cual los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se volvieron uno.

La serie de seis episodios todavía no tiene una fecha de estreno, pero seguramente recibiremos más información al respecto durante el WitcherCon que Netflix tiene planeado para este viernes 9 de julio.

Fuente: Variety