Good Omens fue de las mejores cosas que pudimos ver el pasado 2019. La serie, basada en la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman (quien fungió como showrunner precisamente por una promesa a Pratchett), y protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, no sólo adaptó el material del libro sino que lo actualizó un poco a los tiempos que estamos viviendo, y fue un éxito para Amazon. Muchos fanáticos pidieron más episodios, algo que parecía sumamente difícil pues todo sobre el libro ya había sido cubierto y lamentablemente Pratchett ya no está entre nosotros para escribir más, pero el día de hoy se anunció que efectivamente veremos más de Azirafael y Crowley en una segunda temporada.

«Han pasado 31 años desde que Good Omens fue publicado, lo que significa que han pasado 32 años desde que Terry Pratchett y yo nos tumbamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel en Seattle en una Convención Mundial de la Fantasía y planeamos la secuela. Utilicé pedacitos de la secuela en Good Omens —de ahí es de donde vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estuvo, habíamos hablado de qué queríamos hacer con Good Omens y hacia dónde iría la historia,» declaró Gaiman.

good omens 2

Por su parte, Michael Sheen, quien interpreta a Azirafael el ángel, comentó: «Personalmente estoy en contra, pero el mundo no se va a salvar solo, ¿o sí? Si David y yo logramos no fallar tanto esta vez hasta podría tener una oportunidad de terminarse». A lo que David Tennant, quien encarna al demonio Crowley, respondió: «El regreso de Good Omens son buenas noticias para mí, personalmente. Ya que vuelvo a trabajar con Michael y a decir las maravillosas palabras de Neil una vez más. Es probablemente menos bueno para el universo ya que casi seguramente signifca que había alguna nueva amenaza existencial a su existencia con la que lidiar, pero, ya sabes, es lo mismo.»

¿En qué gloriosos (y peligrosos) problemas se encontrarán nuestro ángel y demonio favoritos esta vez? ¡Buenas noticias! Good Omens regresará para una segunda temporada en @PrimeVideo

De acuerdo con Amazon, esta segunda temporada encontrará al dúo de ángel y demonio viviendo en Londres entre los mortales cuando «un inesperado mensajero les presenta un misterio sorprendente». La serie todavía no ha iniciado su filmación, y tampoco tiene una fecha de estreno anunciada, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: Variety