American Gods concluyó su segunda temporada en un lugar muy interesante, alejándose de la novela original de Neil Gaiman para contar su propia versión de la lucha entre los nuevos y los viejos dioses. Ahora la audiencia, tal como Shadow, tendrá que ir descubriendo cuál será el próximo movimiento en esta complicada partida de ajedrez en la que Wednesday insiste en usarlo como peón, y eso es parte de lo que nos revela el trailer de la tercera temporada del show:

Como podemos ver (y siguiendo la trama del libro), Shadow debe ocultarse lejos de los nuevos dioses y de todos aquellos más que dispuestos a acabar con él. Para ello, llegará al apacible e invernal pueblo de Lakeside, donde se volverá parte de la comunidad bajo el nombre de Mike Ainsel. Pero Lakeside no es tan idílico como parece y algunos querrán sepultar sus secretos en el fondo de su congelado lago.

Así mismo, también tuvimos vistazos a los nuevos personajes, como la mismísima Herael berserker Johan, los dioses yoruba y un nuevo leprechaun, además de dos nuevos aspectos de Mr. World, quien fiel a su naturaleza siempre se adapta según las circunstancias lo requieran.

La tercera temporada de American Gods se estrenará el próximo 10 de enero.