Apenas la semana pasada informábamos sobre Rise of the Beasts, la venidera película de la saga de Transformers que no sólo estará ambientada en los 90s sino que también traerá de vuelta a algunos de los personajes de la franquicia más famosos de esa década al incluir a algunos de los transformers que conocimos en Beast Wars. Y uno de los que debutará en la gran pantalla será nada menos que Optimus Primitivo, el líder de los maximales, que contará con la profunda voz de Ron Perlman.

ron perlman

Perlman (Hellboy, Pacific Rim) le prestará su voz a Optimus Primitivo, líder de los maximales con apariencia de gorila y eterno rival de Megatron, el comandante de los predacons. Este Optimus es un líder sabio y honorable, pero que está más que dispuesto a luchar por defender a los suyos y su mundo. Igualmente, también fue el capitán de la nave Axalon antes de terminar en la versión prehistórica de la Tierra e incluso llegó a salvar la vida del legendario Optimus Prime.

Además de Ron Perlman, Transformers: Rise of the Beasts contará con Anthony Ramos y Dominique Fishback como sus protagonistas, y podremos disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia a partir del 24 de junio del 2022.

Fuente: Collider