La película de Borderlands sigue adelante con su producción y empezamos la semana recibiendo el anuncio de que Janina Gavankar será la siguiente actriz en unirse a la adaptación del videojuego de Gearbox que está siendo dirigida por Eli Roth. y que ya ha ido atrayendo la atención de muchos por los nombres involucrados en la misma.

A diferencia del resto del elenco anunciado hasta ahora, Gavankar interpretará a un nuevo personaje original de la película, la comandante Knoxx, de la que todavía no se ha revelado mayor información.

La descipción de la película reza:

Lilith (Cate Blanchett), una infame foragida con un pasado misterioso, regresa contra su voluntad a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija perdida del H.D.P. más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario élite, ahora desesperado por redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje demoledora pre-adolescente; Krieg (Florian Munteanu), el fornido y retóricamente desafiado protector de Tina: Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica con una tenue conexión con la cordura, y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente sabelotodo. Estos héroes inesperados deberán batallar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña perdida, quien podría tener la llave a un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos – pero estarán peleando por algo más: cada uno de ellos. Basada en el juego de Gearbox y 2K, una de las franquicias con mejores ventas de todos los tiempos, bienvenidos a Borderlands.

Esta adaptación de Borderlands cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, Jamie Lee Curtis, Edgar Ramírez y Janina Gavankar, y aunque todavía no tiene una fecha de estreno, estaremos atentos para traerles todas las novedades al respecto.

Fuente: Deadline