La adaptación de Borderlands que será dirigida por Eli Roth nos ha estado sorprendiendo gratamente con los miembros de su elenco desde su anuncio, y el más reciente nombre en sumarse a este proyecto no es la excepción. Y es que el día de hoy se dio a conocer que Edgar Ramírez será el próximo en unirse a esta película, que ya incluye a nombres como Cate Blanchett y Jack Black.

Ramírez interpretará a Atlas, un titán de los negocios y fabricante de armas, y también la persona más poderosa en el universo. «Qué honor tan increíble es tener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar frente a Cate Blanchett y este destacado elenco,» declaró Roth. «Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto pero con ese aire amenazador debajo de todo. He sido un fanático de Edgar desde sus primeras actuaciones y continúa impresionándome con cada giro dramático. Queremos crear algo loco, divertido y muy diferente a todo lo que han visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado por trabajar con él.»

Así mismo, además de este anuncio, también se reveló la sinopsis oficial de esta adaptación del videojuego de Gearbox:

Lilith (Cate Blanchett), una infame foragida con un pasado misterioso, regresa contra su voluntad a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija perdida del H.D.P. más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario élite, ahora desesperado por redención; Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una salvaje demoledora pre-adolescente; Krieg (Florian Munteanu), el fornido y retóricamente desafiado protector de Tina: Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica con una tenue conexión con la cordura, y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente sabelotodo. Estos héroes inesperados deberán batallar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña perdida, quien podría tener la llave a un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos – pero estarán peleando por algo más: cada uno de ellos. Basada en el juego de Gearbox y 2K, una de las franquicias con mejores ventas de todos los tiempos, bienvenidos a Borderlands.

¿Preparados para lo que pueda esperarnos en Pandora? Borderlands todavía no tiene una fecha de estreno oficial pero probablemente se estrenará en el 2022.

Fuente: Deadline