Para nadie es secreto que, a pesar de todo el revuelo que han causado, las anteriores películas de Wolverine no han sido las mejores para contar la historia de este superhéroe. Sin embargo, todo el mundo las ve por el hecho de que el actor que interpreta a Logan es Hugh Jackman, y sólo por su actuación podemos perdonar un guión que no tenga ni pies ni cabeza. El año que viene, Fox tiene pautado sacar la tercera película en solitario del héroe y, hasta ahora será la última aparición en ese universo de Jackman como el mutante canadiense. Wolverine 3 será dirigida por James Mangold y el guión fue escrito por David James Kelly, y recientemente supimos que Stephen Merchant, Richard E. Grant y Boyd Holbrook serán los antagonistas de Logan en esta película.

Ahora sabemos que Eriq La Salle y Elise Neal son las dos últimas adiciones a la película. Lasalle es más recordado como el Dr. Peter Benton en el drama médico ER y Elise Neal formó parte del elenco de Scream 2, y aunque no se tiene información de a quiénes interpretarán este par de actores, seguramente lo sabremos dentro de poco ya que la producción debe estar cerca de empezar.

neall lasalle wolverine 3

Elise Neal (izq) y Eriq La Salle (der)

Igualmente, y aunque ya se había mencionado algo al respecto, este fin de semana ya se confirmó oficialmente que Patrick Stewart repetirá su papel como el profesor Charles Xavier, algo que el mismo actor llamó «el secreto peor guardado».

Fox espera que Wolverine 3 se estrene el 3 de marzo del año que viene.

Fuente: Variety (1), (2), EW