Cada día estamos más cerca de cónocer la historia de origen de la villana de Disney que estuvo más que dispuesta a matar a 99 cachorritos sólo por un abrigo de piel de dálmata, y precisamente para prepararnos para este estreno, el día de hoy se reveló un nuevo trailer de Cruella:

Este nuevo adelanto, casi en progresión al anterior, se enfoca más en la rivalidad entre Cruella (Emma Stone) y la Baronesa Von Helmann (Emma Thompson). Y es que luego de abusos e insultos, la joven Stella decide dar un paso más y convertirse precisamente en alguien más para lograr lo que quiere. Y si para ello tiene que reclutar a un par de criminales no muy listos pero sin escrúpulos, hacer una entrada dramática a una fiesta a la que no fue invitada o robarse los dálmatas de la baronesa, pues lo hará. Y no debemos preocuparnos, pues en sus propias palabras, se vienen muchas más cosas malas.

cruella poster

Podremos disfrutar de la historia de Cruella en los cines y en Disney+ (con un costo adicional) a partir de este próximo 28 de mayo.