El estreno de Cruella está cada día más cerca, por lo que Walt Disney Studios decidió regalarnos esta noche un nuevo adelanto sobre esta historia de origen de la villana más cruel de todas. Viajemos a la Londres de los 70s para conocer los orígenes y los días rebeldes de una mujer dispuesta a matar 99 cachorritos para hacerse un abrigo de piel:

Tal como aprendimos en el primer trailer de esta película, en ella seguiremos a una joven estafadora llamada Estella (Emma Stone), una chica inteligente y creativa cansada de limpiar pisos y decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda, pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Este nuevo adelanto no nos revela demasiado de la historia, sino que nos permite apreciar más de Stella/Cruella y sus distintos looks, algo que seguramente será el punto fuerte de la cinta. Así mismo, también pudimos observar una de las jugarretas que pone en marcha junto a Horacio y Gaspar para robar la atención de la Baronesa, lo que nos da a entender que la relación entre ambas no terminará en buenos términos, precisamente.

Escucharemos a Cruella rugir en la pantalla a partir de este mayo.