Durante el 2020, han pasado tantas cosas que resultaba casi imposible pensar que el año podría verse salvado de alguna forma… pero llegó Doctor Who con las claras intenciones de corregir todo lo que ha sucedido estos últimos meses. Y si bien ya sabíamos que Jack Harkness haría su retorno triunfal a la franquicia, protagonizada actualmente, por Jodie Whittaker, la noche de hoy la BBC reveló el tráiler oficial del episodio especial Revolution of the Daleks:

Como podemos ver en este adelanto, la Doctora sigue siendo prisionera de los Judoon por motivos que desconocemos, así puede que la Tierra no contará con el Doctor para salvarla esta vez, pero si con Jaz, Ryan y Graham. Además, ellos no estarán solos, ya que el Capitán Jack Harkness -quién es inmortal, como nos lo recuerda en el tráiler- estará colaborando con el grupo para proteger a la Tierra de la amenaza más peligrosa existente: La estupidez humana.

Porque si, un gobierno que acepte a los Daleks como «armas de protección» no debe ser muy brillante.

La «familia» de la Doctora y Jack se enfrentarán a los Daleks y protegerán anuestro planeta hasta la Doctora pueda salir de la prisión donde está encerrada… Así que básicamente estaremos viendo un episodio de Torchwood pero sin Gwen, ¿no?

Revolution of the Daleks llegará a las pantallas para animarnos el día de año nuevo este 1 de enero del 2021.