Ya hace unos días habíamos reportado que Mads Mikkelsen se encontraba en conversaciones con Warner Bros. para encarnar a Grindelwald en las películas de Animales Fantásticos luego de la renuncia de Johnny Depp, y finalmente ya estas pláticas dieron buenos resultados porque se confirmó que el actor danés tomará el papel en las entregas restantes de la franquicia.

Esta confirmación viene días después de que Mikkelsen comentara que todavía no había nada seguro al respecto, aunque ya se volvió un hecho que lo veremos como Grindelwald, sumándose así a su tercera gran franquicia cinematográfica luego de sus participaciones en Rogue One: Una historia de Star Wars y Doctor Strange. De momento no sabemos si su versión de este mago tenebroso mantendrá las mismas características físicas de la interpretación anterior, aunque probablemente el actor buscará darle su propio giro al personaje.

Respecto a la tercera entrega de Animales Fantásticos, por ahora sólo sabemos que una parte de la trama se llevará a cabo en Brasil y que el estudio tiene programado estrenarla en julio del 2022.

Fuente: EW