Stranger Things es de las series más populares de Netflix, y por buena razón, y ahora que finalmente se encuentra en plena producción, ya tenemos los primeros detalles sobre los nuevos actores que se unirán al show en esta cuarta temporada y los personajes que encarnarán, dándonos algunas pistas sobre lo que pasará ahora en el pueblo de Hawkins, Indiana.

En primer lugar tenemos al legendario Robert Englund, quien luego de atormentar nuestras pesadillas por años como Freddy Krueger, encarnará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante quien ha estado recluido en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato que cometió en los 50s.

Eduardo Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan. Argyle es un amante de la diversión que está constantemente drogado y quien orgullosamente se encarga de repartir las deliciosas pizzas de Surfer Boy Pizza.

Jamie Campbell-Bower es Peter Ballard, un compasivo hombre que trabaja como camillero en un hospital psiquiátrico. Peter está cansado de la brutalidad de la que es testigo todos los días en el hosítal, ¿pero será capaz de finalmente hacer algo al respecto?

Sherman Augustus será el teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente y sin tolerancia a las tonterías que cree saber cómo detener de una vez y para siempre el mal que acecha a Hawkins.

Mason Dye encarnará a Jason Carver, un guapo y adinerado atleta que además está saliendo con la chica más popular de la preparatoria. Sin embargo, cuando un nuevo mal amenace a Hawkins, su mundo perfecto comenzará a desmoronarse.

Tom Wlaschiha es Dmitri, un astuto y encantador guardia de una prisión rusa, ¿pero será confiable?

Nikola Djuricko encarnará a Yuri, un sospechoso e impredecible contrabandista ruso que ama los chistes malos, el dinero contante y sonante y la mantequilla de maní crujiente.

Finalmente, Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, el presidente del club oficial de Calabozos y Dragones de la Preparatoria Hawkins: el Hellfire Club.

Lamentablemente, todavía no tenemos fecha de estreno para esta cuarta temporada de Stranger Things, pero ya con estas adiciones, sin duda podemos empezar a especular sobre lo que veremos cuando el show regrese con sus nuevos episodios a las pantallas de Netflix.

Fuente: Stranger Things