Siguiendo su tradición, Riverdale ha añadido a su elenco a otro ex-ídolo adolescente que interpretará a uno de los roles adultos en la serie. Se trata de Chad Michael Murray, a quien conocimos por su papel protagónico en la serie dramática One Tree Hill, además de su interpretación como una versión moderna del Príncipe Encantador en el film del 2004 A Cinderella Story, junto a Hilary Duff.

Con los años Murray se ha alejado del típico rol de apuesto robacorazones, prueba de ello es su interprétación del cínico Jack Thompson en Agent Carter. Su nuevo rol en Riverdale plantea una convergencia entre el villano y el galán, ya que interpretará al misterioso Edgar Evernever, el misterioso y siniestro líder del culto de La Granja.

De acuerdo con la descripción del personaje:

Como el enigmático líder de La Granja, Edgar llega a Riverdale para difundir sus enseñanzas y sanar el alma devastada de esta ciudad que alguna vez fue saludable. Edgar es un gurú encantador y guapo, pero ¿estará escondiendo una agenda más siniestra?

El nombre de Edgar Evernever ha sido mencionado desde el inicio de la tercera temporada, rodeado siempre de un aura misteriosa pese a no haber mostrado hasta ahora el rostro del personaje. La elección de Murray para la encarnación de este «encantador» antagonista, cobra sentido teniendo en cuenta la influencia que ha tenido Evernever en varios personajes de la serie, entre ellos Alice Cooper, la anteriormente escéptica madre de Betty. Es decir, en ese pequeño pueblo, ¿cómo resistirse ante una cara bonita y una agradable personalidad? Por supuesto, sabemos que la aparición de Edgar lo podría posicionar como un nuevo villano en el resto de la temporada.

Tendremos que seguir viendo Riverdale para descubrir los misterios de este personaje dentro de la historia.

Fuente: EW