Si hay algo en lo que todos los fanáticos estamos de acuerdo, es que el universo de películas animadas de DC no tiene ninguna pérdida. Y si bien tenemos una línea principal interconectada, también tenemos algunas que no siguen este universo base pero que aun así logran destacar por su propia cuenta, y Justice League vs. The Fatal Five será el próximo de estos proyectos, que ya cuenta con un trailer que podemos disfrutar:

Siguiendo con lo que pudimos ver en el video, la sinopsis oficial de esta película reza:

Justice League vs. The Fatal Five encuentra el futuro de la Tierra pendiendo de un hulo cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a una poderosa nueva amenaza – los Fatal Five. Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de viajeros en el tiempo de Mano, Persuader y Tharok aterroriza Metropolis en busca de la emergente Linterna Verde, Jessica Cruz – a quien necesitan para liberar a los miembros restantes de los Fatal Five, Emperatriz Esmeralda y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia descubre a un aliado de otra época en el peculiar Star Boy  – rebosante de poder volátil, ¿podría él ser la clave para detener a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal espera!»

El elenco de voces de la película está encabezado por Elyes Gabel (Scorpion, Game of Thrones) como Thomas Kallor/Star Boy y Diane Guerrero (Orange is the New Black, Jane the Virgin, Doom Patrol) como Jessica Cruz/Green Lantern. Así mismo, y tal como lo hicieron en Justice League Unlimited, Kevin Conroy (Batman: TAS, Batman: The Killing Joke), Susan Eisenberg (Injustice 2, LEGO DC Super Heroes – Aquaman: Rage of Atlantis) y George Newbern (Superman vs. The Elite, Scandal) prestarán sus voces una vez más para Batman, Wonder Woman y Superman, respectivamente.

Por el lado de los villanos, Peter Jessop (Mass Effect, Fallout 4, Resident Evil) será la voz de Tharok, Matthew Yang King (Batman Ninja, Supah Ninjas) serpa The Persuader, Sumalee Montano (S.W.A.T., This Is Us) será Emperatriz Esmeralda y Philip Anthony Rodriguez (Grimm, The Secret Life of the American Teenager) será Mano, mientras que Validus no hablará en toda la película.

La cinta también contará con las voces de Daniela Bobadilla (Anger Management, The Middle) como Miss Martian, Kevin Michael Richardson (Family Guy, The Simpsons) como Mr. Terrific, Noel Fisher (Shameless, Castle Rock) como Brainiac 5, Tara Strong (Batman: The Killing Joke, Teen Titans, Teen Titans Go!) como Saturn Gir y Tom Kenny (Bob Esponja) como Bloodsport.

“Justice League vs. The Fatal Five es una importante adición a las películas del universo DC, enfocando a dos inesperados jóvenes héroes con problemas del mundo real enfrentándose a un temible quinteto de villanos futuristas,» declaró Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Mercadeo de Familia y Animación de Warner Bros. Home Entertainment. “También estamos orgullosos de tener a Kevin Conroy, Susan Eisenberg y George Newbern repitiendo sus trascendentales roles como la Trinidad de DC en las series animadas de Justice League y Justice League Unlimited, y creemos que los fanáticos estarán igualmente complacidos con su retorno a estos personajes.

Producida y dirigida por Sam Liu (Reign of the Supermen, Gotham by Gaslight), Justice League vs. The Fatal Five cuenta con un guión de Eric Carrasco (Supergirl, Justice League Action), Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay), basado en una historia de Carrasco. Igualmente, la película puede presumir de tener al mismísimo Bruce Timm (Batman: TAS) entre sus productores.

La cinta estará disponible en digital y en un 4K Ultra HD Combo Pack y un Blu-ray Combo Pack, con precios que varían desde los $15 hasta $40, dependiendo de la versión.

La versión digital de Justice League vs. The Fatal Five estará disponible a partir del 30 de marzo, mientras que las versiones 4K y Blu-ray saldrán a la venta el próximo 16 de abril.

Fuente: IGN