Durante este año, con todo el contexto de la pandemia y demás, la San Diego Comic-Con decidió expandir sus horizontes y llevar la experiencia de esta convención a su público de forma virtual,  y la gente de BOOM! Studios no fue la excepción, trayéndole a los fanáticos un panel dedicado al futuro de los comics de Power Rangers.

El día de hoy, y por medio de un stream, se reunieron Ryan Parrott, Dafna Pleban, Matthew Levine, Francesco Segala, Marco Renna, Steve Cardenas, Matthew Erman y Giusseppe Cafaro en un panel moderado por la mismísima Pink Time Force Ranger, Erin Cahill. En él, hablaron un poco de cómo ha sido llevar el legado de Power Rangers a los comics y de la novela gráfica próxima a estrenarse, que tendrá a Jen Scott y Wes Collins como protagonistas.

Power Rangers: Sins from the Future llegará de manos de Matthew Erman y Giuseppe Cafaro, y retomará lo ocurrido justo después de que los Time Force Rangers logran derrotar a Ransik, y Jen y Wes deben volver a sus vidas «normales».

Uno de los detalles revelados fue que en esta nueva novela gráfica, Wes y Jen estarán siendo perseguidos por una nueva ranger, de nombre Cloe, y que llevará los colores del Black Ranger. La nueva Black Time Force Ranger tendrá como misión cazar a Wes y Jen y derrotarlos, aunque todavía no sabemos cuáles son sus motivaciones.

Cloe tiene un diseño bastante llamativo y una espada lo suficientemente grande como para tomar su amenaza en serio. Su debut será el 3 de noviembre, que será cuando se publique Sins of the Future, aunque ya podemos preordenarla aquí.

La reseña de Power Rangers: Sins of the Future reza:

UN AMOR QUE CRUZARÁ EL TIEMPO Y EL ESPACIO. Después de derrotar a Ransik junto a sus aliados de Time Force, la Pink Ranger Jen Scott y el Red Ranger Wesley Collins quieren intentar tener una relación verdadera. Pero sin que ninguno tenga que sacrificar sus compromisos con los Guardianes Plateados y la Fuerza de Tiempo, ¿pueden hacer que su relación a larga distancia de hecho funcione?

Cuando Jen vuelve del futuro, ella y Wes son atacados por una extraña misteriosa con noticias nada alentadoras: Si ellos dos siguen juntos, ¡se dañará la línea temporal y cambiará el destino de la humanidad! La impactante verdadera identidad de su acusadora los pondrá en curso de colisión contra un enemigo que nunca habían esperado.

¿Pueden Wes y Jen sobrevivir a las amenazas a su presente, pasado y futuro? ¿O su amor será el final de todos los tiempos como lo conocen?

Pueden revivir este anuncio y todo lo demás que el equipo comentó sobre los comics de Power Rangers disfrutando del panel por completo:

Power Rangers: Sins from the Future saldrá a la venta este 3 de noviembre.

Fuente: ComicBook.com