Phineas y Ferb todavía no ha terminado, y esto se pudo ver en el panel de la San Diego Comic-Con del día de hoy de Phineas y Ferb La Película: Candace Contra el Universo, donde Dan Povenmire (productor de la serie y voz del Dr. Doofenshmirtz), Ashley Tisdale (Candace), Vincent Martella (Phineas), Maulik Pancholy (Baljeet) y Dee Bradley Baker (Perry el Ornitorrinco), junto al director Bob Bowen y cocreador Jeff Smash, hablaron de sus momentos favoritos de la serie y lo que esperan para la nueva película.

Pero antes que nada, tenemos un primer vistazo a esta nueva aventura, con la canción de entrada de la mano de su protagonista.

Como podemos ver en el video, Candace está tratando de disfrutar del hermoso día que está haciendo afuera y se recuerda a sí misma que no debe estresarse por los inventos que hacen sus hermanos… como siempre, sin mucho éxito.

Such a Beautiful Day es cantada por Ashley Tisdale, quien mencionó que Candace es el personaje más loco que alguna vez le ha tocado interpretar. Hubo muchos gritos en medio de la producción, además de que Candace tiende a hablar rápido y eso se puede apreciar en esta misma canción. Tisdale afirmó que incluso tuvo que grabar en bloques de dos horas, debido a la energía que requiere este personaje.

Vincent Martella comentó también que Phineas requiere igual de mucha energía para grabar, pues no solo es un personaje que habla demasiado y muy rápido, sino que es muy optimista y alegre todo el tiempo, y no puede hacer la voz de Phineas si no está sonriendo.

Por otro lado, Povenmire y Smash mencionaron que han trabajado juntos por muchos años. Primero se vieron en el equipo de Los Simpsons, luego trabajaron juntos en La Vida Moderna de Rocko y fue allí donde surgió la idea de crear un show propio. La primera idea llegó en 1993, pero fue rechazada muchas veces hasta que por fin Disney la aceptó en el 2007, y vaya que fue un éxito.

Así mismo, durante el panel mostraron el poster de la película, donde está Candace junto a otros personajes clásicos de la serie y algunos nuevos, demostrando que ella puede enfrentarse a lo que sea.

phineas y ferb candace poster

Y si quieren disfrutar del panel en su totalidad y ver a los actores conversando sobre este nuevo proyecto, aquí se los presentamos:

¿Listos para volver al mundo de Phineas y Ferb? La película va a estrenarse el 28 de agosto en Disney+

Fuente: Temple of Geek