Puede que las aventuras de Jake el perro y Finn el humano ya hayan concluido en Cartoon Network, pero Adventure Time continúa a través de sus especiales en HBO Max. Y este fin de semana, en el marco de la San Diego Comic-Con 2020, el productor Adam Muto, junto a Olivia Olson y otros miembros del cast sostuvieron una conversación en la que pudimos conocer algunos detalles de lo podremos esperar en Adventure Time: Distant Lands Obsidian.

En este futuro especial animado de una hora, veremos a Marceline y a la Princesa Bubblegum recorrer el Reino de Cristal buscando evitar una catastrofe, es decir, lo de costumbre. En este viaje, ambas se encontrarán en el camino con Glassboy, a quien el productor define como un «Finn amplificado», y ya tenemos el primer vistazo a este nuevo personaje en el poster de Obsidian.

adventure time distant lands obsidian

Según la descripción oficial del personaje, «Glassboy es un joven ratón de biblioteca que vive en el prístino Reino de Cristal. Siendo blanco de las burlas del resto de la gente de cristal por la considerable grieta en su cabeza, busca un remedio para su condición y termina despertando accidentalmente a un antiguo enemigo. Para salvar el día, Glassboy busca al héroe que una vez derrotó al monstruo, la legendaria Marceline la Reina Vampiro».

Además, este niño de cristal contará con una voz muy conocida, pues se anunció que será Michaela Dietz, moderadora del panel y la voz de Amethyst en Steven Universe, quien se mostró muy emocionada por formar parte de este proyecto. 

En una conversación llena de risas en la que se evitaron los spoilers, el productor indicó que los últimos episodios se centrarán en Peppermint Butler, Finn y Jake. Y al finalizar el panel, pudimos disfrutar de una de las nuevas canciones que podremos disfrutar en Obsidian, interpretada por Olivia Olson al piano, llamada «Monster» y que si suena tan bien en la versión de estudio, como sonó en esta videollamada, será otro gran éxito de Marceline:

Adventure time: Distant Lands Obsidian verá la luz este año por HBOMax, y aunque aún no se tiene una fecha exacta, realmente esperamos que sea pronto.

Fuente: IGN