Puede que Adventure Time haya terminado, pero las aventuras de Jake el perro y Finn el humano todavía no han acabado. HBO Max, el venidero servicio de streaming de Warner Media, anunció que no sólo la serie de Cartoon Network será parte de su biblioteca, sino que también desarrollará cuatro especiales de una hora que serán transmitidos a través de su plataforma.

Estos especiales serán conocidos como Adventure Time: Distant Land y se enfocarán en los personajes que ya conocemos. El primero se llamará «BMO», dejando claro quién es su protagonista; el segundo será «Obsidian», y estará enfocado en Marceline y la Dulce Princesa mientras viajan al Reino de Cristal para impedir una catástrofe que podría destruir su mundo.

“Wizard City” nos mostrará a Peppermint Butler empezando como otro inexperto estudiante cualquiera de la Escuela de Magia, mientras que “Together Again” le hará honor a su título y reunirá a Finn y Jake para descubrir el lazo que los une y embarcarse en la más importante aventura de sus vidas en la tierra de Ooo.

No sabemos exactamente cuándo estarán disponibles estos especiales de Adventure Time en HBO Max, pero la plataforma saldrá al aire en la primavera del 2020.

Fuente: Variety