gen:LOCK, la más reciente serie animada de Rooster Teeth, aparentemente ha sido todo un éxito, ya que la misma no sólo fue renovada para una segunda temporada, sino que la misma podrá ser vista a través de HBO Max, el venidero servicio de streaming de WarnerMedia.

Esto, por supuesto, viene luego de que la compañía a la que Rooster Teeth pertenecía, Otter Media, fuera integrada al Warner Media Group, y de allí el resto es historia. gen:LOCK estuvo durante un tiempo en Adult Swim y con un bloque dentro de la programación de Toonami, donde pronto obtuvo popularidad entre los espectadores, lo que explica su salto hacia HBO Max.

«Estamos más que emocionados de producir la segunda temporada de gen:LOCK por HBO Max,» comentó Matt Hullum, director de contenido de Rooster Teeth. «Billy Wee y el equipo de HBO Max han sido increíblemente alentadores en el proceso de desarrollo, y estamos emocionados de estar trabajando con ellos en este proyecto.«

«Nos soprendió la respuesta de la primera temporada del show,» continuó el director. «Tanto por la comunidad de Rooster Teeth como por la audiencia en Adult Swim, y no podemos esperar a traerles más acción, animación y mechas a los fanáticos.»

gen:LOCK se une así a Adventure Time, The Boondocks, Gremlins: Secrets of the Mogwai y Little Ellen dentro del contenido animado que ofrecerá HBO Max. Sin embargo, esto no quiere decir que se han separado de su audiencia en internet, pues la segunda temporada seguirá estando disponible en la página de Rooster Teeth para los miembros de FIRST, solo que la recibirán noventa días después que su estreno en HBO Max.

Fuente: THR