Disney no se detiene en su empeño de hacer adaptaciones de carne y hueso de sus películas animadas clásicas, y ahora finalmente le ha llegado el turno a Hercules. La cinta de 1997 sobre el mayor héroe de la mitología griega tendrá una nueva versión, esta vez en live-action (siguiendo los pasos de otros clásicos como Aladdin, El Rey LeónMulán), y será producida por Joe y Anthony Russo.

Los Russo son conocidos por ser los directores de Avengers: Infinity WarEndgame, aunque en este caso han asegurado que se encargarán sólo de la producción de la película, por lo que se desconoce quién podría ser el director. El guión vendrá a cargo de Dave Callaham, quien ya hizo lo propio en Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsWonder Woman 1984.

No se sabe si esta versión de Hercules seguirá el ritmo de la original y será un musical (que debería), o si seguirá la ruta de Mulán y presentará la historia de una forma más seria y oscura. Igualmente, se desconoce quiénes interpretarán a sus protagonistas, aunque muy probablemente veremos a Pegaso (si es que lo vemos) como una criatura creada en animación por computadora.

Fuente: THR