La película de Assassin’s Creed llegó a ese punto en que oficialmente comienza a hacer un uso extraordinario de mercadotecnia, y aprovecha para revelar el papel de Jeremy Irons gracias a unos inquietantes –pero asombrosos- mensajes de voz. Las redes sociales de esta entrega dieron a conocer el titular con el que se identificará además de una imagen muy particular con bastante significado para los seguidores de la franquicia:

Así es, Jeremy Irons no es nada más ni nada menos que el CEO de Abstergo Industries, Alan Rikkin.

jeremy irons

Para los que están un poco –o muy- perdidos, Abstergo es una coartada para la organización de los Caballeros Templarios, enemigos principales de nuestros protagonistas a lo largo de la franquicia. Esta compañía tiene como finalidad el utilizar las memorias de aquellos pertenecientes al linaje de los miembros de la Orden de Asesinos y localizar los objetos llamados “Frutos del Edén”, artefactos que se dice otorgan poder ilimitado al poseedor. Para esto, hacen uso de la máquina Animus, donde sumergen a sus objetivos en las memorias de sus antepasados, lo que nos lleva a toda la mecánica del videojuego y ahora de la película.

Curiosamente, ya hay una página de Abstergo en proceso, donde podrás notar una lista con ciudades que han tenido relevancia en algún momento dentro de los videojuegos.

Ubisoft reveló esta tarjeta de presentación, la cuál tiene dos números y un e-mail. La sorpresa no termina ahí, ya que de hacer una llamada a cualquiera de ellos, escucharás el siguiente mensaje:

“Hola, te haz puesto en contacto con la contestadora de Alan Rikkin. Estaré fuera de la oficina por negocios hasta el 25 de marzo con disponibilidad limitada”.

Y de hacerlo por mail, obtendrás la siguiente respuesta:

jeremy irons alan rikkin

Cortesía de EW

Gracias por su email.

Por favor tenga en cuenta que estaré viajando por negocios hasta el 25 de marzo de 2016 con acceso limitado a email. Me disculpo por cualquier retraso en la comunicación y responderé prontamente en cuanto regrese a la oficina.

Para situaciones que requieran asistencia inmediata, por favor contacte a mi asistente por teléfono 

Saludos,
Alan Rikkin

CEO, Abstergo Industries


La fecha mencionada en el correo puede significar muchas cosas, pero varios pensamos que sería el día en que finalmente nos mostrarán un adelanto o tráiler de esta esperada adaptación.

La película de Assassin’s Creed llegará a los cines el 21 de diciembre del próximo año, y ya puedes admirar las primeras fotos de Michael Fassbender como su personaje Callum Lynch.

Fuente: CBM, EW