Cada vez queda menos tiempo para el estreno de Jumanji: El Siguiente Nivel, y como regalito de Halloween -y luego de aquel adelanto inicial-, Sony nos deleita con el trailer final de la película que, además, nos muestra finalmente donde terminó Bethany en esta nueva partida:

Los chicos (y sus abuelos) regresan a la jungla de Jumanji para rescatar a Spencer, quien se quedó atrapado en el juego al intentar reparar la consola que los transportó en la primera película. Sin embargo, ahora hay un problema: NO todos podrán salir del juego, como les explica Nigel, el NPC.

Además, y siendo que ahora son seis, los cuerpos de los chicos son repartidos en otros personajes y Bethany termina dentro del cuerpo de… un semental negro. Esta película va a ser más loca que la primera, si es que eso es posible.

jumanji el siguiente nivel

Así mismo, los protagonistas parecen estar atrapados en un bucle que los hará reiniciar las partidas una y otra vez, pasando por desiertos, montañas de hielo, junglas y muchas aventuras más variadas y nuevas que en la primera vez.

Protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff retomando sus papeles de la película anterior, junto a Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover como nuevos personajes, Jumanji: El Siguiente Nivel se estrenará el próximo 13 de diciembre.

¿Listos para una nueva partida?