Durante nuestra cobertura de la New York Comic Con de este año les hablamos de un nuevo grupo de héroes que llegaría a Marvel Future Fight. No sabíamos su nombre, quienes eran o qué hacían, pero eso ya es historia: Los Guerreros del Cielo fueron finalmente revelados durante la Tailandia Game Show, mostrándonos a un nuevo equipo de héroes completamente original de este juego móvil.

Los Guerreros del Cielo se unen al roster de Future Fight como los últimos personajes originales de Marvel creados para el mismo. Cada personaje nuevo tiene su propio poder único y una historia para que los jugadores aprendan y exploren, y llegarán muy pronto al juego:

En la antigüedad, cuatro guerreros legendarios defendieron el Templo de la Luna Creciente contra todas las amenazas a Asia. Ahora, cuando surge el mal una vez más, Io, el defensor espiritual del templo, llama a estos nuevos héroes a unirse y proteger el planeta bajo un solo cielo.

Blue Dragon

Defendiendo el Este, Blue Dragon posee la capacidad de transformar lo que toca en un arma draconiana. Con su lanza familiar, esta hija de una familia noble vietnamita lidera a los Guerreros del Cielo con su espíritu protector y sabio juicio a través de cualquier desafío que puedan enfrentar.

blue dragon future fight

War Tiger

Saltando desde el oeste, el enorme tigre de guerra atraviesa el mal con el místico Colmillo del tigre. Este antiguo general tailandés garantiza el éxito de sus compañeros Guerreros del Cielo con su inmenso poder y su endurecida experiencia de combate.

war tiger future fight

Shadow Shell

Estratega del Norte, Shadow Shell ataca a los enemigos desde lejos y defiende a sus compañeros con su rifle altamente avanzado y su escudo de energía Ba Gua. Cuando la familia adoptiva de Shadow Shell en Taiwán intentó envenenarla, adquirió poderes de invisibilidad e inmunidad tóxica y ahora proporciona estrategias de batalla para el equipo.

Sun Bird

Al lanzarse a la batalla como guardián del Sur, el abrasador Sun Bird brinda apoyo curativo a los Guerreros del Cielo. Con un encanto ágil, este pirata de Malasia del siglo XVII renacido por el poder de sus Krises gemelos busca aprovechar al máximo su nueva vida apoyando al mundo como sea posible.

Danny Koo, Productor Senior de Marvel Games, explicó que la principal motivación detrás de estos personajes fue ampliar el equipo del juego con personajes completamente originales, un trabajo que Netmarble viene desarrollando desde hace algunos años.

«A todos en Marvel les encanta colaborar con amigos de todo el mundo para crear personajes que entretengan, inspiren y resuenen con nuestros fanáticos globales«, declaró Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games. «Combinando poderes increíbles, estilos visuales geniales e historias memorables, los Guerreros del Cielo se unen a los Vengadores, los X-Men y los Guardianes de la Galaxia como el próximo gran equipo de Marvel«.

En otras noticias relacionadas con los juegos de Marvel, su próximo MOBA para móviles, Marvel Super War, abrió su beta privada en los siguientes países: India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Además, si te pre-registras en el juego, obtendrás objetos especiales una vez el mismo sea lanzado el próximo año:

Fuente: Marvel