Ya les hemos hablado antes de The Wheel of Time, una venidera serie de fantasía desarrollada por Amazon Studios basada en los libros de Robert Jordan y que será protagonizada por Rosamund Pike. El día de hoy tuvimos más noticias sobre este proyecto, pues se anunció que Daniel Henney se unirá al mismo.

Henney, a quien vimos en X-Men: The Last Stand y Wolverine: Origins, y más recientemente en Criminal Minds, interpretará a al’Lan Mandragoran, según dieron a conocer las redes sociales oficiales del show.

«Juro enfrentarme a la Sombra mientras el hierro sea duro y la piedra permanezca -defender al Malkieri mientras tenga una gota de sangre. Juro vengar lo que no puede ser defendido.» Bienvenido Daniel Henney como al’Lan Mandragoran.

The Wheel of Time está ambientada en un mundo de fantasía donde sólo un grupo de mujeres especiales tiene acceso a la magia. Una de estas mujeres es Moraine (Rosamund Pike), quien se embarcará en un viaje a través de su mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales -según una profecía- será el Dragón Renacido, un poderoso individuo que podrá salvar a la humanidad… o destruirla.

Además de Henney y Pike, el proyecto también cuenta con las actuaciones de Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris y Madeleine Madden. De momento no cuenta con una fecha de estreno, aunque estaremos atentos a todas las novedades sobre esta nueva serie que llegará a Amazon Prime.

Fuente: Variety