El panel de Marvel Animation en la San Diego Comic-Con 2017 estuvo cargado de noticias principalmente enfocadas en las nuevas temporadas de la series actuales, así como un par de anuncios sorpresas. En el mismo, estuvieron presentes Cort Lane (Vicepresidente Senior de Animación y entretenimiento Familiar), Steve Wacker (Vicepresidente de desarrollo, Televisión y Nuevos Medios), Eric Randomski (Vicepresidente Senior de Producción y Director Creativo de Animación), Marsha Griffin (Vicepresidente de Animación y Series Actuales en Desarrollo), Kevin Shinick (Productor Supervisor de Marvel’s Spider-Man) y Fred Tatasciore (voz de Hulk y Max Model).

marvel animation

El panel comenzó con la segunda temporada de Guardians of the Galaxy, la cual estará enfocada en Drax el Destructor y veremos a los Guardianes viajar a su planeta natal. El detalle está en que Drax no es bien visto allí pues escapó de su planeta para formar a su familia y por ello es retado por Xeron, una nativa del planeta que lo acusa de herejía y exige que se le quite el título de Destructor, el cual lo profetiza como el único capaz de matar a Adam Warlock.

Con respecto a la tercera temporada, el equipo confirmó como ya habíamos mencionado que estará ambientada en la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, la nueva atracción del Disney California Adventure. También se confirmó que, al igual que ocurrió con la serie de Spider-Man durante la temporada de Spider-Verse, varios episodios contarán con un estilo de animación diferente para representar otras dimensiones. La mejor de las noticias es, por supuesto, que Stan Lee hará aparición en la serie.

Yendo ahora con Marvel’s Spider-Man, los creadores confirmaron que esta nueva serie estará más enfocada en Peter que en sus actividades como vigilante. Fred Tatasciore prestará su voz para Max Modell, quien será el director de la escuela a la que Peter asiste, Horizon High School, y quien será además la nueva figura paterna de Peter tras la muerte del tío Ben.

Con respecto a Avengers: Secret Wars, el equipo confirmó que la serie está enfocada en el evento Battleworld, por lo que veremos lugares como Kun-Lun, Weirdworld, Los Grandes Desiertos, Modokopolis, Egyptia, Costa Vibranium, Camelot, Federación Vampiro, el Imperio Hydra, Nación Inhumana, Ruinas de  Olympus, los Estados Unidos del Crimen, Tierra Noir, New Quack City, y Spider-Island 2099. El equipo de Vengadores de esta ueva serie estará compuesto además por Black Panther, Captain Marvel, Ms. Marvel, Vision, Ant-Man y  Wasp.

Y tras esta temporada tenemos nuevas sorpresas: Avengers: Black Panther Quest, una temporada especial de 26 episodios dividida en dos partes de 13 episodios cada una, y se enfocará en la vida de T’Challa y su relación con su hermana, su trono siendo amenazado y los Vengadores cuestionando su lealtad al equipo.

Así concluyeron los anuncios más importantes de Marvel Animation para esta SDCC 2017. ¿Emocionados con la serie de Black Panther?