Wonder Woman: Bloodlines es la próxima película original del universo animado de DC, y esta vez nos enfocaremos en la Mujer Maravilla, en una aventura que la llevará de vuelta a sus orígenes en la legendaria isla de Themyscira y a enfrentarse a un grupo de villanos dispuestos a acabar con la princesa de las Amazonas de una vez y para siempre. Y finalmente podemos disfrutar del trailer oficial de este proyecto:

Gracias a este adelanto, pudimos conocer los primeros detalles sobre esta película, pues vimos cómo Diana debe abandonar su isla luego de elegir seguir a Steve Trevor al mundo del hombre, donde se convierte en la heroica Mujer Maravilla. Sin embargo, cuando los villanos ataquen su hogar ancestral, Diana deberá buscar la forma de regresar a Themyscira para ayudar a sus hermanas amazonas, así ella ya no sea bien recibida.

La sinopsis oficial de Bloodlines reza:

En Wonder Woman: Bloodlines, la princesa de las amazonas Diana de Themyscira elije salvar al piloto de combate Steve Trevor y devolverlo a su hogar en Estados Unidos –poniendo en marcha uno de los capítulos más cautivadores de la Mujer Maravilla. Llenando el papel tanto de embajadora como de protectora, Diana rápidamente se gana el nombre de Mujer Maravilla de parte de la graciosa gente de la Tierra.

Igualmente fuerte en cuerpo, corazón y voluntad, ella convierte en su misión el ayudar a una joven problemática reclutada por una letal organización conocida como Villanía, Inc., cuyos miembros criminales tienen su vista puesta en invadir Themyscira, el paradisiaco hogar de Diana. ¡Prepárense para una emocionante cruzada cargada con batallas brutales, mitología misteriosa e interminable maravilla!

wonder woman bloodlines

En lo que respecta al elenco, Bloodlines cuenta con Rosario Dawson como la voz de Diana, Jeffrey Donovan como Steve Trevor, Marie Avgeropoulos como Silver Swan, Adrienne C. Moore como Etta Candy, Kimberly Brooks como Cheetah y Giganta, Courtenay Taylor como Dr. Poison, Constance Zimmer como Veronica Cale, Nia Vardalos como Julia Kapatelis, Michael Dorn como Ferdinand, Cree Summer como la reina Hipólita, Mozhan Marno como Dr. Cyber y Ray Chase como Lead Bandit.

Co-dirigida por Sam Liu (Reign of the Supermen) y Justin Copeland (Batman: Hush), con un guión de Mairghread Scott, y producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, Wonder Woman: Bloodlines saldrá en Digital. 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray más adelante este año.

Fuente: IGN