Hace algún tiempo les habíamos reportado que Batman: Hush sería la próxima película animada de DC y ya habíamos tenido el primer vistazo a la película y al elenco de voz de la misma. Y con el estreno cada vez más cerca, finalmente ya contamos con el primer trailer de esta increíble adaptación de uno de los mejores arcos de los comics de Batman:

Este adelanto nos muestra el inicio del misterio creado por la aparición de un nuevo villano en Ciudad Gótica, que se hace llamar simplemente Hush. Pero a diferencia del resto de criminales que plagan la ciudad, Hush parece conocer todos los secretos no sólo de Batman sino también de Bruce Wayne, y está dispuesto a utilizarlos y a manipular al resto de los villanos para destruirlo. Por lo tanto, es momento de que aliados habituales de Batman, como Nightwing, y no tan habituales, como Catwoman, intervengan para resolver este misterio antes de que Hush destruya ambas vidas del Caballero Oscuro.

¿Quién es Hush y por qué quiere acabar con Bruce Wayne? Tendremos que descubrirlo cuando esta película animada se estrene finalmente.

Con las voces de Jason O’Mara como Bruce Wayne/Batman, Jennifer Morrison como Selina Kyle/Catwoman, Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como el comisionado Jim Gordon, Stuart Allan como Damian Wayne y James Garrett como Alfred, Batman: Hush estará disponible de forma digital a partir del 20 de julio, y en 4K Ultra HD y Blu-ray desde el 13 de agosto, fecha en la que también llegará a DC Universe, el servicio de streaming de la compañía.