Durante la pasada edición del San Diego Comic-Con, nos enteramos que DC produciría una película animada de Batman: Hush, sin duda uno de los mejores arcos de los comics del Caballero Oscuro de los últimos veinte años. Sin embargo, desde el anuncio no habíamos recibido mayores noticias sobre el proyecto hasta que finalmente recibimos no sólo la primera imagen oficial de la película sino también la lista completa del elenco de voz.

La cinta contará con las voces de Jason O’Mara como Bruce Wayne/Batman, Jennifer Morrison como Selina Kyle/Catwoman, Jerry O’Connell como Superman, Rebecca Romijn como Lois Lane, Rainn Wilson como Lex Luthor, Sean Maher como Nightwing, Bruce Thomas como el comisionado Jim Gordon, Stuart Allan como Damian Wayne y James Garrett as Alfred.

Así mismo, se suman Maury Sterling como Thomas Elliot –quizá el personaje más importante de la historia–, Geoffrey Arend como el Acertijo, Vanessa Williams como Amanda Waller, Jason Spisak como el Joker, Adam Gifford como Bane, Peyton List como Poison Ivy (y Batgirl), y Dachie Alessio como Lady Shiva.

Batman: Hush se estrenará este verano y la película está dirigida por Justin Copeland, con un guión de Ernie Altbacker basado en el arco homónimo de los comics.

Fuente: IGN