¿Te gustaría acompañarnos en la premiere de Annabelle 3: Viene a Casa en Caracas? ¡Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir al estreno de la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Twitter, citar el tweet del concurso en tu perfil junto al #ModoConcurso, mencionar a tu acompañante y que éste también nos siga, y listo.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; deberás seguirnos en nuestro Twitter, citar el tweet del concurso en tu perfil junto al #ModoConcurso, mencionar a tu acompañante y que éste también nos siga, y listo. Tu perfil debe ser público, al menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el jueves 27 de junio a las 9 AM. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 11 AM. Se rifará un total de dos (2) entradas dobles.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a la premiere de Annabelle 3: Viene a Casa en Cinex del Centro Comercial San Ignacio el jueves 27 de junio a las 5:30PM.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Únete a nosotros para sobrevivir una vez más a la muñeca más poseída de todo el universo de El Conjuro. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.