¿Estás en Buenos Aires, Capital Federal? ¿Te gustaría asistir a la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires? ¡Pues ModoGeeks y Fundación El Libro te dan la oportunidad de hacerlo! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir nuestro perfil de Instagram, comentar en la publicación del concurso diciéndonos cuál es tu libro favorito y mencionar a tu acompañante utilizando el #ModoConcurso, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en Capital Federal, Argentina; deberás seguir nuestro perfil de Instagram, comentar (sólo una vez) en la publicación del concurso cuál es tu libro favorito y mencionar a tu acompañante utilizando el #ModoConcurso, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el lunes 09 de mayo a la medianoche. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán el martes 10 de mayo en la tarde. Se rifará un total de dos (2) pares de entradas.
  • Los ganadores recibirán cada uno dos (2) entradas a la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, válidas hasta el lunes 16 de mayo del 2022.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de los libros.

Concurso exclusivo para Argentina, traído a ustedes por ModoGeeks y Fundación El Libro.