Hace algún tiempo les habíamos hablado de Pennyworth, un nuevo proyecto televisivo de DC que estaría enfocado en los años de juventud de nada menos que Alfred Pennyworth, el futuro mayordomo y mejor aliado de Batman (esto último es información, no opinión). Además de algunas noticias de casting, no habíamos recibido mayores detalles sobre esta producción de Epix, pero finalmente ya contamos con un primer trailer de la serie:

Como pudimos ver, un joven Alfred acaba de regresar de la guerra y ahora debe encontrar una forma de ganarse la vida con las habilidades que adquirió, preferiblemente una forma que también le permita disfrutar esta vida. Sin embargo, el destino lo llevará a cruzar su camino con el de Thomas Wayne y a verse involucrado en un misterio que no sólo amenaza la vida de la chica que le gusta y la del señor Wayne, sino también la estabilidad de su país.

Así, Alfred se verá obligado a proteger a Wayne, iniciando una relación que eventualmente continuará con su hijo y que hará del mundo un lugar mejor.

…aunque esto, por supuesto, no lo saben Alfred ni su padre, quien ejerce orgullosamente la profesión de mayordomo y no está seguro de que su hijo vaya a lograr llegar a ninguna parte.

Con las actuaciones de Jack Bannon, Paloma Faith, Ben Aldridge, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Jason Flemyng y Polly Walker, Pennyworth se estrenará el próximo 28 de julio por Epix.