Desde el estreno de la primera temporada de Dark en  en diciembre del 2017, no habíamos sabido mucho más allá de que se estaba desarrollando una segunda temporada de este show que logró atraparnos a todos. sin embargo, esta semana Netflix confirmó que no solo veremos la segunda temporada muy pronto, sino que la serie será una trilogía.

Dark es una de esas series de Netflix que no todo el mundo conoce, pero que quienes lo hacen la siguen con locura. La trama se centra en viajes en el tiempo, intrigas y fallas nucleares, mientras nos cuenta dramas familiares entre personajes particulares de un pequeño suburbio alemán.

La segunda temporada –o «Ciclo 2″– del show nos contará qué ha ocurrido con sus personajes desde la última vez que los vimos, particularmente en el caso de Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), quien logra viajar 33 años hacia el futuro para descubrir que llegó a una distopía apocalíptica nuclear.

Por supuesto, no sabemos cuando llegará la temporada final que cerrará el hilo de esta historia, pero podremos disfrutar del Ciclo 2 de Dark a partir del 21 de junio de 2019 a través de Netflix.