Tendemos a olvidar que, a pesar de todos los récords que rompió Avatar en su estreno en el 2009, tiene una serie de secuelas que están cada vez más cerca de su estreno. Esto es porque no ha habido mayor información al respecto, más que un par de figuras entrando en el elenco y algo que información sobre la trama, pero hace casi dos años que no nos han actualizado con más. Y, por supuesto, mientras más tiempo dejes de informar, más entras en el olvido.

Pero James Cameron no se ha olvidado de su creciente franquicia, y eso lo demostró con la nueva inclusión a su reparto: Michelle Yeoh, intérprete a la que conocemos reciéntemente por sus papeles en Crazy Rich Asians y Star Trek: Discovery, entra a la secuelas de Avatar encarnando el papel de la doctora Karina Mogue.

https://twitter.com/officialavatar/status/1117819988541415424/

De acuerdo con el director, «Michelle siempre ha creado personajes únicos y memorables. Espero con ansias trabajar con ella para crear la misma sensación en las secuelas de Avatar«. Por supuesto, Cameron omitió los detalles de este personaje en sus próximas películas, aunque nos da a entender que será un personaje recurrente. Sin embargo, estamos a la espera de nueva información sobre Avatar 2, cuyo estreno aún se espera que sea en algún momento del 2020.

Fuente: Deadline