Este jueves fuimos sorprendidos por un par de posters de la nueva película de Hellboy que, además de verse espectaculares, prometían un nuevo adelanto de la cinta. Y este segundo trailer no llega precisamente temprano, pues ya han transcurrido más de dos meses desde el primero y nos queda poco más de un mes para el estreno de esta nueva versión del personaje.

Y es que todos hemos querido ver más del Rojo encarnado ahora por David Harbour y que promete ser distinto al personaje que ya llevara Ron Perlman a la pantalla. No se trata tanto de quién tiene los cuernos más grandes, sino de conocer otra interpretación de un personaje que es muy querido para sus fanáticos, así que ahora ya podemos presentar oficialmente el segundo trailer de esta nueva historia:

Hay un dragón. Demoniaco, pero un dragón. Ya nos vendieron la película.

Aparte del dragón, pudimos ser testigos de la llegada de Hellboy a nuestro mundo, cuando era un pequeño demonio con el potencial de destruir el mundo. Afortunadamente para nosotros, terminó convirtiéndose en nuestro defensor, y sus habilidades serán más que necesarias cuando Nimue (Milla Jovovich) aparezca en nuestro tiempo dispuesta a destruirlo todo y a todos, empezando por Londres.

El trailer también nos da los primeros vistazos a algunos de los otros personajes pertenecientes al BPRD y sus habilidades, además de mostrarnos a Hellboy con sus cuernos completos y la corona de llamas en su cabeza, lo que no puede ser para nada bueno.

Veremos cómo el mundo se destruye –o no– cuando Hellboy se estrene el próximo 12 de abril.