Las noticias sobre el elenco del reboot de Dune continúan, y luego de revelarse que Oscar Isaac podría ser parte de esta película, el siguiente nombre en sumarse al proyecto podría ser el de Zendaya, quien estaría interpretando a Chani, una guerrera y eventual compañera de Paul Atreides (Timothee Chalamet).

La película de Dune está basada en la saga homónima escrita por Frank Herbert. En la historia seguimos a Paul, el heredero de la familia Atreides, quienes fueron traicionados luego de ser enviados a regir sobre el desértico planeta Arrakis y su valiosa producción de especias. Luego de esta traición, y obligado a refugiarse con los Fremen del desierto, Paul conoce a Chani, la literal mujer de sus sueños, y juntos inician una rebelión para devolver a los Atreides el honor perdido.

Este reboot dirigido por Denis Villeneuve ya cuenta también con las actuaciones de Rebecca Ferguson (quien interpretará a Lady Jessica, la madre de Paul), Stellan Skarsgard, Dave Bautista y Charlotte Rampling, y seguramente en estos próximos días conoceremos al resto de los integrantes del reparto, mientras esperamos el inicio de la filmación de esta nueva iteración de Dune.

Fuente: Collider