Cartoon Network nos traerá una nueva serie animada llamada Victor y Valentino, que cuenta la historia de dos medios hermanos que recorren la pequeña ciudad de Monte Macabro, en la que verán como todos los mitos y leyendas de la cultura mesoamericana vuelven a la vida.

El creador de esta serie no es un desconocido para quienes hemos crecido viendo Cartoon Network, y es que Diego Molano también es la mente tras Las Chicas Superpoderosas -y otras series animadas-, y es gracias a su fascinación por la mitología que veremos a estos chicos pasar el verano con su abuela Chata, descubriendo mitos, leyendas y los misterios que tiene la ciudad.

Ahora bien, la mejor forma de adentrarnos en el mundo de Victor y Valentino, es viéndolos en acción, es por eso que aquí les traemos el trailer promocional:

Victor y Valentino llegará a las pantallas de Cartoon Network en Estados Unidos y América Latina -de forma simultanea- el 30 de marzo, día en que podremos ver los 4 primeros episodios. Aunque, si tienen muchas ganas de ver la serie, siempre pueden ver el adelanto que será liberado el 4 de marzo en la aplicación de Cartoon Network y el segundo el 15 del mismo mes. Y para quienes no están en USA o en los países latinoamericanos, no se preocupen, la serie llegará a más países progresivamente.

Fuente: Deadline