¿Quién iba a pensar que haber interpretado algo de la música de Elton John en Sing sería profético para Taron Egerton? Porque, honestamente, parece que la película animada fue una profecía, pues el más reciente proyecto del protagonista de Kingsman lo pone en la piel (y los anteojos) de uno de los músicos más conocidos y populares del mundo, algo que podremos ver en Rocketman.

Con este nuevo tráiler los fanáticos disfrutarán un abreboca de la magnitud del espectáculo que podrán disfrutar cuando esta cinta llegue a las carteleras este 31 de mayo. Esta historia inspiradora, ambientada alrededor de las canciones más queridas de Elton John, cuenta cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

Dirigida por Dexter Fletcher y con las actuaciones de Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard, Rocketman celebra el viaje inspirador de este verdadero ícono de la música, encarnado por Taron Egerton, quien interpreta las canciones del artista, pero eso sí, con su propia voz:

Para contar su historia hay que vivir su fantasía. Rocketman llegará todas las salas de cine este próximo 31 de mayo.