En lo que solo puede ser visto como un milagro de Hulkmania, se ha anunciado una película biográfica de quién fue por muchos años el luchador más famoso de todos los tiempos. Hulk Hogan tendrá una película biográfica producida por Netflix y, aunque sería irónico que el papel principal fuese interpretado por Mark Ruffalo, el papel le quedó a otro Vengador: Chris Hemsworth.

La película será dirigida por Todd Phillips y escrita por Scott Silver, el dúo que se encargará de traernos The Joker este mismo año. Michael Sugar (Spotlight) producirá vía Sugar23, su productora dedicada a contenido para Netflix, mientras que Bradley Cooper (A Star is Born), Chris Hemsworth y Eric Bischof serán co-productores de la cinta.

La trayectoria de Hogan se remonta a los años 80, donde era por mucho la estrella más reconocida de la entonces WWF. Movidas como su famoso Legal Drop hicieron el salto del ring al cine y la televisión con su propia serie animada sabatina, y su legado vive aún en las nuevas generaciones de luchadores de todo el mundo.

Sin embargo, la historia de Hogan no es todo color de rosa, pues tanto fuera como dentro del ring estuvo envuelto en muchos escándalos, aunque estos no serán mostrados en la gran pantalla, ya que la película se enfocará en su carrera como luchador.

Aún lo hay una fecha de estreno anunciada, pero estaremos muy al pendiente de este nuevo proyecto para llevarles sus detalles.

Fuente: THR