Michonne, interpretada por Danai Gurira, es una pieza vital del elenco de The Walking Dead desde su aparición en la tercera temporada. Pero tras la salida de Andrew Lincoln, tal parece que Gurira será la siguiente en abandonar el show en su próxima décima temporada.

De acuerdo a los reportes, la actriz -cuya agenda está llena con sus compromisos en el teatro, sin contar su participación como Okoye en el MCU- habría firmado un acuerdo para regresar durante la próxima temporada únicamente en un puñado de episodios, tras lo cual abandonará el show. No obstante, esto no significa que su personaje vaya a desaparecer, pues la puerta seguiría abierta para eventuales apariciones de Michonne en la serie o en las películas sobre el universo de The Walking Dead planeadas por AMC.

Así, Gurira se uniría no solamente a Andrew Lincoln sino también a Lauren Cohan en partir del apocalipsis zombie de The Walking Dead. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta el próximo año con la décima temporada del show para saber cómo se despedirá Michonne de la historia.

Fuente: THR