Muchos somos los que hemos disfrutado de las divertidas aventuras del travieso Shin-chan en la serie de anime Crayon Shin-chan. Y recientemente se ha anunciado una nueva serie de la popular franquicia, esta vez protagonizada por Shiro, el perro mascota de Shin.

Super Shiro narrará las aventuras del simpático can que mantiene una doble vida: como mascota de Shin y como un super perro que protege diariamente al mundo.

Tras la nueva producción se halla Masaaki Yuasa, mejor conocido por su trabajo como director de la exitosa Devilman Crybaby, junto a su estudio Science SARU. Por otro lado, Kimiko Ueno (Little Witch Academia) se encargará de escribir lo guiones. En la producción del anime participan TV Asahi, Shinei Animation, ADK EM y Futabasha.

Yuasa ya ha trabajado anteriormente en los storyboards y diseño de escenografía para varias películas de la franquicia de Shin-chan, entre ellas Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishūgeki, del 2015.

Super Shiro todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos atentos a cualquier noticia sobre las nuevas aventuras de este perrito tan particular.

Fuente: Anime News Network