Netflix se ha vuelto una plataforma bastante agradable para contenido original, y también para dar nuevas oportunidades a franquicias conocidas para expandirse por medio de alianzas. Así, los más recientes planes de la plataforma de streaming en cuanto al sector de animación nos muestran su interés al asegurar películas para las series animadas Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y Loud House.

Estos proyectos fueron anunciados por el CEO de Viacom (estudio de animación de Nickelodeon), Bob Bakish, quien afirmó trabajaría de cerca con Netflix para continuar sus esfuerzos en generar más contenido original y digital.

Dicho lo anterior, las franquicias elegidas son opciones bastante buenas, en especial en el caso de Loud House por su buena recepción, su capacidad para presentarnos una tercera temporada y por ganarse su propio spinoff con The Casagrandes. Sí, tendremos el gusto de ver más de la loca vida de Lincoln en compañía de sus diez hermanas, prometiendo más risas y momentos tiernos para varios de nosotros.

Por otro lado, que la noticia involucre a nuestras tortugas amantes de la pizza no es una sorpresa, aunque genera bastante atención cuando su iteración más reciente en The Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles continúa siendo bastante nueva en pantalla. Pero considerando lo distinta que ha sido esta serie comparada con todos los otros reboots que hemos tenido de ellas, parece bastante apropiado.

Esta alianza no es la primera que vemos entre Netflix y Nickelodeon, teniendo como ejemplos a Pinky Malinky, así como sus planes para traer una versión live-action de Avatar: The Last Airbender.

Fuente: THR