Desde el año pasado se halla en marcha la producción de la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Capcom, Monster Hunter. Poco a poco se han revelado más detalles sobre este film de acción, que se perfila como una nueva franquicia de acción de Constantin Film y Sony Pictures, y del cual ahora conocemos su fecha de estreno.

De acuerdo con Sony Pictures, el estreno de la esperada película se ha pautado para el 4 de septiembre del 2020, tiempo suficiente para que aquellos que no estén familiarizados con el juego de Capcom se animen a conocerlo.

Para la producción, Constantin Films ha contado con el mismo equipo creativo tras las películas de Resident Evil: el escritor y director Paul W.S. Anderson, y el productor Jeremy Bolt, además de contar con la participación de Milla Jovovich en el rol protagónico. La sinopsis oficial de la película reseña:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos de increíbles poderes y ataques imparables y aterradores, Artemis se unirá a un hombre misterioso (Tony Jaa) que ha encontrado una manera de contraatacar.

Monster Hunter cuenta también con las actuaciones de Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman, y la veremos en pantalla el 4 de septiembre del 2020.

Fuente: Deadline