Este año podremos disfrutar de más disparates en la vida de los vampiros comunes con What We Do in the Shadows, una nueva serie de FX basada en el film homónimo creado por Jemaine Clement y Taika Waititi en el 2014.

Con nuevos personajes y un nuevo reparto, esta nueva serie también presentará una locación ideal para la vida vampírica como lo es la ciudad de Nueva York. Siguiendo la premisa del film original, el show seguirá la vida diaria de un trío de vampiros que comparte residencia en la gran manzana. Por supuesto, esto no excluye la interacción de los vampiros con los humanos y  otras criaturas como los hombres lobo (cuya posible aparición en la serie sólo alimenta nuestro entusiasmo y expectativas), manteniendo también el tono humorístico de la película, como podemos ver en el teaser recién lanzado:

Protagonizada por Matt Berry (The IT Crowd), Kayvan Novak (Four Lions), Natasia Demetriou, Harvey Guillen y Mark Proksch, la serie de What We Do in the Shadows llegará a FX en marzo de este año.

Fuente: EW