Las aventuras – y crímenes- de Carmen Sandiego son conocidas desde hace ya varios años, pero en esta era de reboots y remakes, era necesario ver un cambio en esta famosa ladrona y ha sido Netflix quien ha puesto manos a la obra en ese aspecto, y es así como nos prepara con el primer trailer de este nuevo show:

No mucho se sabe de la gran ladrona internacional que es la señorita Sandiego, y es aquí cuando el show decide introducirnos a conocer sus inicios en el otro lado de la ley, y por encima de todo, sus intenciones para sus grandes atracos.

Como vimos en el trailer, Carmen se ve interesada en ser una gran ladrona, a tal punto en que opta por estudiar en la Academia de Entrenamiento para Ladrones V.I.L.E., donde sobra decir que nuestra protagonista destaca enormemente. Sin embargo, entrar en este negocio no es poca cosa y con ello vemos cómo Carmen comprende que su lugar no está con ellos, pero que puede usar esa información a su favor. ¿Cómo? Robando los artefactos que busca V.I.L.E. antes de que ellos los obtengan, haciéndolo con gran maestría y estilo. Así es como Carmen se dará a la tarea de enfrentarse no solamente a la escuela que la entrenó, sino también a toda clase de agencia internacional que combate el crimen, y por supuesto, a los mismos ladrones a los que les quita sus posesiones.

Esta versión de Carmen Sandiego estará disponible por Netflix a partir del 18 de enero, contando con un total de veinte episodios de 20 minutos para nuestro deleite. Solamente nos queda preguntar, ¿a dónde la llevarán sus nuevas aventuras?