La llegada de Brian Michael Bendis a DC prometía nuevo material y nuevas ideas tanto para el escritor como la editorial, y en estos últimos meses se ha cumplido esta promesa, pero hoy durante la New York Comic Con 2018 se reveló el próximo paso de esta colaboración, pues Bendis está creando y curando una nueva línea de comics, con historias dentro de la continuidad principal de DC y enfocada hacia el público adolescente, que llevará por título Wonder Comics.

El primer comic a editar dentro de esta línea será el regreso del equipo de Young Justice con Bart Allen (Impulse), Tim Drake (Robin) y Conner Kent (Superboy), con Bendis como escritor y Patrick Gleason a cargo del arte.

Además, la línea contará con otros títulos cuyos equipos creativos también fueron anunciados durante el panel. Naomi será escrito por Bendis y David Walker con el artista Jamal Campbell, Wonder Twins será escrito por Mark Russell con el arte de Stephen Byrne, y Dial H for Hero (descrito como una actualización de la serie clásica de la Edad de Plata de DC) contará con Sam Humphries y Joe Quiñones.

Diseños de personajes a cargo de Patrick Gleason

Arte de Stephen Byrne

Más adelante, Wonder Comics anunciará más títulos y sus fechas de lanzamiento, además de las sinopsis de los primeros arcos. Mientras tanto, seguiremos atentos a todos los anuncios de DC Comics en el marco de esta NYCC.

Fuente: Paste