Durante la pasada San Diego Comic-Con, Krypton anunció que durante su segunda temporada sería la aparición de Lobo, el cazarrecompensas espacial (y ocasional villano/antihéroe) de DC. Sin embargo, desde ese entonces no habíamos recibido más noticias al respecto hasta esta semana, cuando se reveló que el actor Emmett. J. Scanlan había sido elegido para interpretar al personaje.

Según los comics, Lobo es un cazarrecompensas virtualmente inmortal, con fuerza sobrehumana y un intelecto de genio en lo que se refiere a asuntos de guerra y combate, lo que lo vuelve un adversario de temer. Además, lo único que respeta es su propia palabra, aunque eso no significa que vaya a seguirla al pie de la letra.

El final de la primera temporada de Krypton nos reveló un futuro en el que Zod está a cargo del universo y Seg-El quedó atrapado en la Zona Fantasma, por lo que los problemas apenas están comenzando. La llegada de Lobo sólo ratifica que la situación en el planeta va a complicarse, aunque quién sabe si este cazarrecompensas termine ayudando o persiguiendo a nuestros protagonistas.

SyFy todavía no ha anunciado una fecha para el regreso de Krypton pero estaremos atentos a todas las noticias sobre esta serie.

Fuente: THR