Las franquicias de Blizzard son bastante conocidas en la industria de los videojuegos, inspirando a otras y permaneciendo entre las joyas más disfrutables hasta estos días. Entre cómics, libros y más, el lore de sus juegos continúa creciendo, pero ahora es momento de dar otro paso, y es así como nos enteramos que Diablo tendrá su propia serie animada en Neflix.

El anuncio del show llega en buen momento, ya que con la Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch en camino, varios han estado en espera de más sobre el mundo de Santuario y la eterna batalla entre los nephalem y las fuerzas demoníacas de Diablo. Ahora, parece que podremos disfrutar del creciente éxito de Netflix en cuanto a contenido animado, como se ve en Castlevania o The Dragon Prince, y explorar más sobre esta trama en un nuevo formato.

Algo que generó también bastante atención fue saber que Andrew Cosby está en las últimas conversaciones para fungir como escritor y productor de esta adaptación. Cosby es mejor conocido por su papel como fundador de BOOM! Studios, así como su participación como escritor en el reboot de la serie de películas de Hellboy en compañía de Christopher Golden y Mike Mignola.

Por desgracia, todavía no hay mucha información referente a este proyecto, pero después de ver estas noticias entre tantos rumores, es agradable saber que se le ha dado ya luz verde a este proyecto. Además, pudiera ser que con Cosby, la dirección de la serie sea más madura como Castlevania, trayendo justicia -¿divina?- al juego.

Estén al pendientes, ya que Netflix no suele tardar en traernos noticias sobre sus nuevos proyectos y puede que más pronto que tarde tengamos actualizaciones de esta serie de Diablo.

Fuente: Variety