La salida de Life is Strange 2 nos ha mantenido sumamente atentos a próximas noticias por parte de DONTNOD en cuanto a la franquicia, siendo en este caso la más reciente un libro centrado en el primer juego, de manera más específica en Blackwell Academy.

Este libro, de nombre Welcome to Blackwell Academy (o Welcome to Blackhell, como Chloe amablemente diría) es la colaboración entre el desarrollador y Titan Books, los cuales nos traen una guía estudiantil sobre la famosa escuela presentada en el pueblo ficticio de Arcadia Bay. Aquí podremos observar anotaciones y bosquejos traídos por nada más ni nada menos que Max Caulfield y Chloe Price, las infames protagonistas de Life is Strange, quienes tienen más de un comentario para darnos una idea de cómo es la vida en su pequeño pueblo.

Welcome to Blackwell Academy fue escrito por Matt Forbeck, quien es conocido por trabajar con las novelas oficiales para la franquicias de Halo, Blood Bowl, Dungeons & Dragons y Guild Wars 2, además de diversos títulos de Marvel.

El libro estará disponible el 9 de octubre de este año para Norteamérica, mientras que para el Reino Unido será posible ver su lanzamiento el 30 de octubre. Las preventas se encuentran ya disponibles, así que si quieres tener un pedacito de lo mucho que ofrece Arcadia Bay y Blackwell Academy, éste es un buen momento para anticipar este libro.

Fuente: Life is Strange Blog